Seleccionar página

Esta acción comercial, de manos del concejal de Comercio, José María Espí, intentará animar a los vecinos y a las vecinas de la localidad a consumir en los establecimientos locales. “De esta forma se dinamiza la actividad de los negocios de nuestro pueblo y también se impulsa la creación de empleo”, añadió Espí. La finalidad principal de este proyecto, es apoyar a los comercios locales durante los meses de mayor consumo y reactivar la actividad empresarial local, motivando a las personas consumidoras de Sax a realizar sus compras navideñas en su municipio.

La campaña se complementa además con un concurso de escaparates, dirigido al comercio de Sax que tiene como objetivo “incentivar el esfuerzo que realizan los comerciantes en la decoración navideña de sus escaparates, y contribuir a que nuestras calles luzcan más bonitas en esas fechas tan especiales y tan importantes para el comercio“.

Respecto a las bases del concurso, han indicado que se pueden presentar “todos” los establecimientos comerciales de la Villa de Sax, cualquiera que sea su actividad comercial.

El premio único será de 500 euros. El plazo de inscripción será hasta 14 de diciembre y las inscripciones deberán realizarse por escrito al correo angelitaruiztahona@gmail.com o al teléfono 666 296 601

Según se establece en las bases, el jurado valorará las mejores y más artísticas decoraciones, teniendo en cuenta que los escaparates contengan motivos alusivos a las Fiestas de Navidad y se guiará por criterios comerciales y artísticos, destacando los aspectos de calidad y armonía; modernidad, innovación, creatividad y originalidad; motivos utilizados para la decoración; iluminación…

Spread the love
Share This