Desde el jueves 12 de marzo la sede y Escuela de Música la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax, tomó la decisión de suspender las audiciones, así como el día posterior, la clausura de sus instalaciones, por la crisis sanitaria del COVID-19, que ha puesto a toda la ciudadanía en confinamiento en sus casas, y la educación no ha sido menos.

Está situación imposibilita la asistencia tanto al alumnado, profesorado y personal del centro a la escuela. Pensando en los alumnos, sus familias y los profesores, la Escuela de Música de los Sones de Sax, con su Junta Directiva a la cabeza, decidía seguir manteniendo el equipo docente, y aprovechar las nuevas tecnologías con las que la escuela ya contaba y seguir trabajando con el alumnado para que así no perdieran el curso ni, por supuesto, su contacto con la música.

VIDEO COVID-19 ESCUELA SONES

Aquí os dejamos un pequeño vídeo de nuestra escuela en estos momentos tan difíciles. Queremos dar las gracias a l@s alumn@as, profesor@s y papás y mamás por vuestra implicación. También queremos acordarnos de todos los afectados y fallecidos por este maldito virus.#MusicaEnCasa#SonesDeSax#covid19#LaMusicaNoSeToca#ProntoNosVeremos

Gepostet von Sones de Sax am Donnerstag, 30. April 2020

Estas medidas se han tomado mientras no sea posible volver a las aulas, de manera que todos los alumnos puedan seguir aprendiendo, también en esta situación, “lo que buscamos es dar la mayor normalidad posible frente a esta situación. La Escuela de música de la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax, sigue apostando por seguir formando adoptando nuevos canales y nuevos métodos, adaptados a la situación. Queremos agradecer la confianza depositada a todos nuestros alumnos”, afirma desde la sociedad musical sajeña.

Spread the love
Share This