Tras dos años sin celebrarse, se estima que casi 200 niños y niñas, de las categorías Pre benjamines, benjamines, alevines, infantiles hasta la categoría cadete, desarrollaran un extra de actividad deportiva, al margen de sus habituales clases de Educación Física, y han convertido el polideportivo municipal en una fiesta del deporte y la convivencia.

La edición 2022 de las 12 horas deportivas de Sax, se celebra el viernes 1 de julio en el polideportivo municipal, abarcando las diferentes modalidades deportivas, entre las que destacan, baloncesto, tenis, frontenis, pádel y fútbol, que comienzan sus encuentros el un dia antes.

En las diferentes modalidades tendrán lugar los diferentes encuentros deportivos, y presentándose como cada año un buen nivel en estos deportes tan arraigados en la localidad, donde podremos ver después de dos años sin celebrarse, a jugadores de muy temprana edad practicando su deporte favorito, y sobre todo el juego limpio.

Esta actividad impulsada por el consistorio y por el Consejo Municipal de Deportes, está encaminada al fomento de la actividad física y a la promoción de los valores inherentes a la práctica deportiva, siendo los grandes objetivos perseguidos por los estamentos deportivos.

Son muchos clubes, eventos, deportistas e iniciativas que hacen que la Sax sea puntera y referencia en materia deportiva, y es sin duda un trabajo que se está haciendo en el plano del deporte, cuyo objetivo es el impulso de las canteras de determinadas disciplinas y la captación de talento

Spread the love