En la Administración de Loterías número 1 de Sax “La Herradura” ya está todo dispuesto. Su gerente, Pepi Carpio, explica la administración de loterías reabre este lunes 18 de mayo sus puertas con dos sorteos para esta misma semana, La Primitiva y los Euro millones, mientras que los de Bonoloto y El Gordo de la Primitiva lo harán en la semana del 25 al 31 de mayo.

La Lotería Nacional también se pone a la venta a partir del 18 de mayo, y el primer sorteo se celebrará el jueves 11 de junio, el sorteo especial del día del Padre será el 13 de junio.

Desde el momento en que el coronavirus se coló en nuestras vidas y puso el punto y final, no sólo a nuestras salidas de casa, sino a algo tan material como son los juegos de azar, nos cuenta Pepi Carpio, “esta situación está resultado complicada para todos, pero habrá que hacer lo posible para salir de ésta y este lunes 18 de mayo comenzaremos una nueva etapa, y que mejor que inaugurarla con una buena cantidad de premios”.

Carpio quiere como siempre seguir dando premios en su administración y recuerda que el diseño de las instalaciones se adapta a las nuevas necesidades del Covid 19.

Spread the love
Share This