El actor y director de teatro, Carlos García Moreno, conocido en el mundo artístico como Carlos Gaztea, ahora se atreve con su primer cortometraje haciéndose hueco en la gran pantalla, con un proyecto en el que son protagonistas, dos figuras de primer nivel, Ágata Clares y Antonio Ponce.

Ágata Clares es Paloma Alijarafe personaje en La Reina del Sur III, serie que emite Netflix, también ha trabajado en la serie “Élite” y la película “La mujer del anarquista”. Por su parte, Antonio Ponce es conocido por su papel en la que se avecina como Carmelito, actuando en series como Hospital Central o el Comisario.

En esta producción también actúan actores y actrices del entorno del director, y contará como ayudantes de dirección a Fran Merino y Cayetano Sánchez Lorenzo. Los exteriores se rodarán en la zona del barrio de la estación de Sax.

En la historia que se narra en esta producción protagonizada por Antonio Ponce, la trama está basada en hechos reales, en uno de los momentos de la vida de Carlos Gaztea en la ciudad de Valladolid, cuando conoció al protagonista de la obra, un vagabundo que lleva cuatro años viviendo en la calle, que encuentra a una mujer muy cercana a su vida, protagonizada por Ágata Clares, que intenta hacerle volver a su casa y entrar de nuevo en el juego de la sociedad de la cual ha huido el vagabundo.

Según nos cuenta el director Carlos Gaztea, » es una crítica a la sociedad capitalista y consumista a la que quiere hacer frente la gente más humilde protagonizada por el vagabundo«.Cómo productora está Maná Genita Producciones y Magne Films Productora, entre las colaboraciones Jorge Naranjo.

Spread the love