En este campeonato en el que participan cuatro bandas de música, se podrá vivir una gran jornada de fútbol con los músicos y músicas como protagonistas. El evento tendrá lugar el viernes 4 de agosto en el Polideportivo Municipal de Sax.   

Será una jornada de convivencia musical y deportiva entre las bandas de la Asociación Musical Virgen del Remedio de Petrer, la Sociedad Filarmónica Unión Musical Agost, la Societat Musical La Magdalena de Tibi y la Sociedad Unión Musical y Artística Unión de Sax, como anfitriona.   

La organización corre a cargo de las cuatro sociedades musicales participantes. El evento dará comenzó a las 18:00 horas del viernes 4 de agosto, con la inauguración del torneo y el partido inaugural, que tendrá lugar en las pistas de futbol Sala del Polideportivo de Sax, y enfrentara a los equipos de Sax y Agost, al cual le seguirán los restantes partidos.    

En palabras de Sergio Antón, coordinador de escuelas de la Unión Musical se «este torneo no es inédito, se hacía antiguamente. Sencillamente recuperamos el formato y la idea, después de muchos años sin hacerse. Es una ocasión para revivir esta tradición que se había perdido, donde miembros de diferentes bandas podremos juntarnos para convivir y disfrutar del deporte« 

Las semifinales del torneo se jugarán a partir de las 20:25 horas, donde sobre las 21.30 horas se jugarán las finales, de cuyo partido sabremos el primer ganador de este torneo de fútbol, según comentan los organizadores. 

 

Spread the love