Tendrá lugar el sábado 27 de noviembre a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal Villa de Sax.

La tarde del sábado 27 de noviembre, la Unión Musical y Artística de Sax ofrecerá su tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de la música. El evento tendrá lugar a las 17:30 horas en el Pabellón
Municipal Villa de Sax.

Antes de comenzar la cita musical se hará entrega de un diploma a los nuevos músicos que pasan a formar parte de la Unión Musical de Sax, tanto a los incorporados en 2020 como en 2021, ya que el pasado año no pudo celebrarse el concierto.

Bajo la batuta de su director, José Antonio Antolín Polo, la agrupación sinfónica interpretará en la primera parte el pasodoble «Andrés Contrabandista» y el preludio para banda sinfónica «Metáforas». En la segunda parte se procederá al estreno de «La torre del Homenaje», pasodoble de concierto dedicado a la Unión Musical y Artística de Sax y que será dirigido por su compositor, Manuel Morales. Para finalizar, se escuchará el poema sinfónico «Coliseum».

Durante el descanso del evento se realizará la también tradicional rifa de regalos cedidos por las empresas y comercios sajeños. Posteriormente, acontecerán los correspondientes homenajes a aquellos músicos que cumplen 25 años en la banda, así como a quienes han completado recientemente sus estudios superiores de música.

Tras el concierto tendrá lugar la Cena de Hermandad, en el salón Indalo Banquetes.

Spread the love
Share This