Será a las 22:00 horas en la plaza del conocido barrio sajeño, con un pasacalle previo desde la Fuente “El Vilaje”.

Tras dos años de parón por la pandemia, la Banda Sinfónica de la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax volverá a realizar su tradicional concierto con motivo de las fiestas del Barrio Hispanoamérica.

La actuación será a las 22:00 horas en la Plaza del Barrio Hispanoamérica y dará inicio a las fiestas de este popular barrio sajeño. Previamente, a las 21:30 horas habrá un pasacalle que comenzará en la Fuente “El Vilaje”.

El repertorio que ha preparado el director, José Antonio Antolín, consiste en una primera parte de música de los compositores holandeses Jacob de Haan y Ted Huggens: «Virginia», «Concerto d’amore» y «Reflections of this time».

Ya en la segunda parte llegará el turno de música ligera y apropiada para las noches de verano: «Queen in concert», «Abba Gold», «American Graphity», «Pérez Prado Mambo» y «Samba de Janeiro». También podremos escuchar la obra «La Virgen de la Macarena» que contará con la interpretación como trompeta solista de Sergio Antón Melgarejo, componente de nuestra banda.

Spread the love