Santa Cecilia es la patrona de todos los músicos, y una fecha muy importante de festejos para todas las sociedades musicales. La Unión Musical y Artística de Sax ha preparado diferentes actos que empezarán el próximo domingo 22 de noviembre con la recogida de los Nuevos Músicos y Misa en Honor a Santa Cecilia. Este año pasarán a formar parte de nuestra banda Ángel Fernández-Luna con el Contrabajo, Sandra Francés y Paula Palao con el clarinete, Jorge Javier Monzó y Juan Pérez con el Saxofón Alto y Emilio Senabre con la trompeta. La recogida empezará a las 10 h. desde el local social de la banda y la misa será a las 13 h. en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

El sábado 28 de noviembre, a las 18 h. en el Teatro Cervantes, tendrá lugar el Concierto de la Banda de Educandos y de la Big Band Copacabana de nuestra sociedad, y el sábado 5 de diciembre la banda ofrecerá el Concierto Extraordinario de Santa Cecilia a partir de las 17.30 h. en el Teatro Cervantes de Sax.

Además, la Junta Directiva ha preparado otras actividades de hermandad como almuerzos y cena de sobaquillo para músicos en el local social, así como una jornada de senderismo y Gymkana al aire libre.

 

Spread the love