Tendrá lugar el próximo domingo 14 de noviembre en el Paseo Marítimo de Torrevieja.

La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax participará en la 1º Sección (bandas de hasta 90 músicos) del XLIX Certamen Provincial de Bandas de la Diputación de Alicante que se celebrará el próximo 14 de noviembre en el Paseo Marítimo de Torrevieja un año después de lo previsto, pues el evento tuvo que aplazarse a causa del Covid-19.

La banda sinfónica, bajo la batuta de José Antonio Antolín Polo, interpretará el pasodoble de presentación no puntuable «Andrés Contrabandista», del compositor Óscar Navarro; la obra obligada «Metáforas», de Miguel Brotons; y «Praise Jerusalem! », de Alfred Reed, elegida por nuestro director.

Asimismo, el pueblo de Sax podrá vivir el Certamen en primera persona y acompañar a la Unión Musical en esta importante cita. Para ello, el Ayuntamiento de Sax pondrá a disposición de los interesados autobuses gratuitos que partirán de la parada de autobuses el mismo domingo 14 de noviembre a las 8:15 horas.

El plazo para apuntarse se cerrará el 11 de noviembre y podrán hacerlo en local social en el siguiente horario: de lunes a jueves de 10:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. No obstante, también podrán ponerse en contacto por teléfono, redes sociales o email.

Spread the love