El club sajeño a través de un comunicado exige un mantenimiento regular de las instalaciones deportivas municipales tras las quejas de los usuarios por su estado. Así como de los anunciantes de las vallas del campo de futbol.

En este sentido, reclama al equipo de Gobierno municipal una lista con las deficiencias para que posteriormente se puedan establecer las prioridades en su reparación, “cada semana se reciben quejas sobre el estado de las instalaciones deportivas municipales y es necesario solucionar el problema“, señalan desde la directiva de la UDF Sax.

Ante la queja y malestar de nuestros anunciantes y colaboradores de los carteles en las vallas del campo municipal “El Pardo“, nos vemos en la obligación por parte de nuestro club, de manifestar la pésima gestión llevada por parte del Ayuntamiento de Sax en el tema de los carteles publicitarios.

El pasado mes de enero de 2023 fueron retirados los carteles sin previo aviso y sin ninguna comunicación.

Creemos que las vallas pertenecen al Ayuntamiento de Sax, pero los carteles pertenecen a la Unión Deportiva de Futbol Sax, por lo que no hubiera estado de más comunicarnos que se iban a retirar los carteles con el fin de buscar nuevas alternativas.

Tras preguntar al concejal de deportes Francisco Javier Salguero y decirnos que no era de su competencia, nos trasladó lo que le había comunicado el concejal competente de las vallas, José María Espí.

Ante el desconocimiento de cuándo podremos de disponer de los citados carteles, exigimos una reunión con los responsables para darle una solución y no seguir perjudicando a nuestros anunciantes-colaboradores y no poner en peligro futuras colaboraciones con nuestro club.

Por otro lado, la Unión Deportiva de Futbol Sax, denuncia el deplorable estado del césped del campo de fútbol, Que tras las promesas incumplidas ya están siendo un riesgo para la práctica del fútbol. Al mismo tiempo recordar que la grada se ha agrietado y puede sufrir más desgastes.

Tras varios intentos de ponerse en contacto con la alcaldesa y el concejal competente, se han recibido el silencio por respuesta, también se lleva toda la temporada exigiendo la modernización del servicio de megafonía, al que se hace caso omiso, “vemos bien que se anuncien megaproyectos por el bien de Sax, pero exigimos que se solucionen a las pequeñas cosas que hacen falta para la práctica del fútbol” concluyen desde la Unión Deportiva de Futbol Sax.

 

Spread the love