La actividad se llevó a cabo cumpliendo las medidas de seguridad anti-covid marcadas por las autoridades sanitarias.

El pasado domingo 11 de julio, la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax retomaba la actividad “Música a la fresca”, con la segunda entrega que tenía lugar en uno de los lugares más emblemáticos de la localidad, la Plaza de España, más conocida como la Soledad, una de las zonas mas olvidadas por la cultura en nuestra localidad.

Los más jóvenes de los Sones de Sax ponían de nuevo en marcha esta iniciativa que apuesta por la música en directo y de calidad, creando un espacio seguro que combine ocio y cultura.

Se pudieron escuchar entre otros, la versión en castellano de “Un conte enredat” del compositor Enrique Alborch Tarrasó, “La música” de Mocedades, “Coro de los doctores” de Ruperto Chapí, “Pep el Mestre” y “Faraón” de Azael Tormo Muñoz y “Al meu nano” de Pedro J. Viso Roger.

En esta segunda entrega del ciclo “Música a la Fresca” de la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax, fueron protagonistas los niños y niñas de la escuela de música, y los miembros de la Polifónica San Blas, que hicieron pasar a los asistentes al evento una bonita velada, contando con buena música, pasando un rato agradable, divertido y sobre todo fresco.

Recordar que “Música a la fresca”, ya ha ofrecido dos conciertos de su ciclo, en la Plaza Mayor de Sax el pasado domingo 27 y el 11 de julio en la Plaza de España (la Soledad). El próximo 25 de julio se llevará a cabo en el Parque de los Príncipes, y como hora de comienzo las 21:00 horas.

Spread the love