Domingo 4 de diciembre y en la Sala Sinfónica del ADDA a las 12:00 horas, la Sociedad Musical y Artística de Sax bajo la dirección de Pedro Lara Navarrete y enmarcado dentro del IV Ciclo “Las Bandas de la Provincia de Alicante en el ADDA” realizará un concierto bajo el título “Música para Banda de Compositores alicantinos del siglo XXI” con el siguiente programa:
1ª Parte:
- “Als llaneros dianers” de Rafael Mullor Grau.
- “Rapsodia hernandiana” de Santiago Quinto Serna.
- “Danza colorista «Ballet»” de Rafael Mullor Grau.
2ª Parte:
- “El olimpo de los dioses” de Óscar Navarro.
- I. Herme.
- II. Artemisa.
- V. Deméter.
- VII. Apolo.
- IX. Ares y Atenea.
- X. Zeus y Era.
- “Hispania” de Óscar Navarro.
Esta cuarta edición del Ciclo “Las Bandas de la Provincia de Alicante en el ADDA” está organizado por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Fundación de la Comunitat Valenciana, ADDA y Diputación de Alicante. Y patrocinado por la propia Diputación con el objetivo de fomentar las actuaciones de estas formaciones.



