Este taller de teatro está organizado por el Grupo de Teatro José Luis Herrero y comenzó su andadura en el año 2017. En esta nueva edición la dirección correrá a cargo de los miembros del grupo.  

El teatro y sus técnicas dotar al alumno de herramientas con las que desarrollar capacidades técnicas y habilidades expresivas, actitudes desarrolladas desde la multiexpresión y la multiplicidad de respuestas posibles a propuestas dadas, es la propuesta que, desde el grupo de Teatro José Luis Herero, se quiere mostrar en la nueva edición del taller de Teatro que comenzará a impartirse oficialmente a partir del viernes 7 de octubre, que tendrá a partir de las 17:00 horas una sesión informativa. 

Se abordan temas como el descubrimiento del cuerpo, del espacio, conocer nuestra voz y el acercamiento a los demás. También se tratará la comunicación verbal y no verbal, intentando con ello de encontrar a nuestro niño interior, dentro de un espacio agradable y acompañado de música. 

Será un acercamiento al teatro desde sus inicios, dirigido para todos los públicos, a partir de 5 años, que deberán de asistir con un familiar adulto, donde experimentar, trabajar individual y colectivamente, para investigar con las herramientas y las posibilidades que nos brinda el Teatro. Para las personas que deseen conocer este mundo se le recomienda traer ropa cómoda, tipo chándal y zapatillas. 

En esta ocasión se impartirá en las instalaciones del Colegio Cervantes de Sax los viernes, en horario de 17:00 a 19:00 horas, con una duración de 9 sesiones. 

 

Spread the love