El acto que se llevará a cabo el viernes 20 de marzo estará presentado por Laura G. Cortes, poeta y rapsoda, con el acompañamiento musical a la guitarra de Marcos Santana, y la autora del poemario María José Mira Picó. Una cita con la poesía y la música para disfrutar de la cultura que comenzará a las 19:00 horas.

Este es su tercer poemario publicado, fruto del aprendizaje que proporciona la lectura de tantos poetas destacados de todos los tiempos y la experiencia de vida acumulada. Mucho tiempo ha pasado ya desde ese 1.977 en que tuvo el honor de dar su primer recital en Valencia bajo la supervisión de don Vicente Casp Verger, reconocido poeta valenciano, por entonces, María José contaba con 19 años recién cumplidos.
Su vocación por la poesía empieza pronto, cuando sólo contaba con 7 años. Ya entonces le gustaba “jugar con las palabras” como ella solía decir. Desde entonces ha ido en aumento su pasión por la poesía, plasmándose algunos de sus trabajos en su primer libro, Onil verso a verso, que luego dio paso a su segundo poemario Claroscuro. Colaborando, además, en varios eventos y publicaciones literarias, tanto en verso como en prosa. Y ahora nos presenta su tercer libro El laberinto del alma que está disponible en diversas plataformas de venta como Amazon y Buscalibre, constando de 122 páginas.




