El acto de presentación, tendrá lugar en la misma Mayordomía de San Blas el sábado 15 de enero a las 11:00 horas, en rueda de prensa solo para los medios de comunicación. A causa de la crisis sanitaria y social de la Covid-19 y la anulación de los actos festeros de las fiestas de San Blas para el 2022 por segundo año consecutivo, será sin duda un año atípico sin las tradicionales Fiestas de Moros y Cristianos, aun así el programa de fiestas se publicara.

En esta edición, vuelven aparecer las secciones habituales, que desaparecieron en la anterior del 2021, por lo que vuelve a ser una revista completa, según destaca el presidente de la Mayordomía de San Blas, José Vicente VaquerDesde este ente festero, se quiere seguir manteniendo el espíritu festero y se ha trabajado en la confección de una revista ya completa, y que pretende ser como siempre un breve libro histórico testigo de este singular año, en el que no se llevaran a cabo nuestras fiestas patronales”.

 

Desde la Mayordomía de San Blas se quiere expresar un especial agradecimiento al comercio local, que año tras año colabora en la edición de esta revista, así como a todos los que han colaborado este año tan atípico. La presentación tendrá lugar el sábado 15 de enero de 2021 a las 11:00 horas, en la Sala de juntas de la Mayordomia de San Blas, contando con solo los medios de comunicación, ya que se trata de una rueda de prensa, por lo que no se permitira el acceso al publico en general.

También se anima a participar y disfrutar de las pocas actividades que se llevaran a cabo, como las novenas de San Blas que comenzaran el próximo 22 de enero y las misas en los días grandes, haciéndolo con responsabilidad y prudencia y que perdure el ambiente festero a pesar de este año tan complejo. El día del patrón, 3 de febrero, se celebrará una misa de campaña en la Plaza de San Blas.

 

 

 

Spread the love