La Asociación del Barrio Fuente del Cura de Sax, invitaba de nuevo a los músicos sajeños a ser la banda sonora de la plaza Alberto Sols, en un 2021 si fiestas.

El pasado domingo 18 de julio, la Plaza Alberto Sols acogió el concierto de la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax perteneciente a la XXVI Campanya “Música als pobles”, donde pudimos escuchar composiciones musicales que hicieron de ese lugar un buen sitio para celebrar la fiesta del Carmen, otro año sesgado.

Bajo la batuta de Sergio Vicedo Reig, sonaban los pasodobles festeros, Pep el mestre , Jaim, Churumbelerías y Como las propias rosas, la marcha cristiana, Creu  de Arsuf, así como las bandas sonoras de películas, Los Miserables, Cats y La la land.  

Este nuevo concierto de verano, es una cita ya tradicional, que lleva ya 18 años sonando en la Plaza de Alberto Sols, y aunque este año 2021, como lo fue el 2020, no se han celebrado las fiestas de la Fuente el Cura, ya que se suspendieron, los Sones de Sax, si quisieron llevarlo a cabo en este lugar tan emblemática.

 

Spread the love
Share This