03630, con sentido de gobierno responsable.

Sra. alcaldesa, sin ton ni son, finaliza usted el pleno extraordinario intentando machacar a la oposición, como si de un juicio sumarísimo se tratase. Apenas dedicó nada de tiempo a defender los presupuestos 2021propuestos por ustedes, que más que ambiciosos como los catalogan en reiteradas ocasiones (palabra peligrosa, no pocas veces ligada a la codicia e ignorancia), nosotros los catalogamos de ilusionantes para el pueblo de Sax.

Recordamos que nuestro voto, no fue en contra, (menos mal,) fue abstención, ya que podemos creer en los montantes económicos que los acompañan, pero con serias dudas de sus ejecutores políticos.

Entre otros desvaríos, manifestar, que hemos llegado al ayuntamiento con “mochila,” cuando usted Representa Y Defiende al partido con más tramas corruptas de toda Europa, tiene su aquel.

Seguimos sin salir de nuestro asombro. Para usted los partidos está claro que no son ni libertad ni democracia, son lo más parecido a ambientes sectarios. Tanto los votantes que optaron por su opción política como los que optaron por la nuestra, tienen el mismo valor y respeto, no lo olvidé nunca.

Sra. alcaldesa, si algo llevamos en nuestra mochila los componentes de 03630, es valentía y dignidad política.

La misma libertad que tiene un ciudadano de a pie a cambiar de opción política, tiene un ciudadano afiliado a un partido político, gracias a eso, por mucho que a algunos les pese, se oxigena algo más nuestra cada vez más castigada democracia, de no ser así, de más tramas de corruptelas sectarias padeceríamos

Por ello, una afirmación malintencionada como esa, (llegamos con mochila,) más que a los integrantes de 03630, está faltando al respeto a los valores democráticos y a los ciudadanos que confiaron libremente en nosotros con su voto.

Spread the love
Share This