Un buen grupo de veteranos sajeños junto a los nuevos jóvenes se vuelven a poner de nuevo sus kimonos y cinturones para llenar el tatami del gimnasio municipal, quien ya está siendo testigo de los entrenamientos que se realizan dos veces por semana en Sax.

No son nuevos en los entrenamientos ya que cada uno de ellos han estado practicando Judo, en otras ubicaciones de la provincia de Alicante y haciendo cantera en el gimnasio del colegio Cristóbal Colón, donde entrenan los mas peques gracias a las gestiones del centro escolar y el mismo Judo Club Sax.

Desde mediados del mes de noviembre y tras conversaciones entre miembros del Club, capitaneados por su presidente Pedro Gutiérrez, junto al concejal del área de Deportes de Sax, Francisco Javier Salguero, el sueño del volver a la ubicación donde nació el Club de Judo Sax en 1986, parece que toma forma, ya que como comenta el mismo presidente de la entidad, “estamos ilusionados por la nueva trayectoria del club y por la respuesta del concejal, quien ya tiene el visto bueno” la comunicación entre el edil y el club es fluida y eso se nota.

Las clases de adultos ya están funcionando los lunes y miércoles de 21:00 a 23:00 horas en diferentes formatos, así como las clases de las categorías inferiores los martes y jueves en horario de 16:00 a 18:00 horas.

A partir de este mes de diciembre se abre el periodo de inscripción de adultos, a partir de 12 años en adelante, para las clases de Judo y como novedad la Defensa personal para hombres y mujeres, dirigidas por el director técnico de la entidad Santiago Pomares, quien asume provisionalmente la responsabilidad del Club.

Para más información, lunes y miércoles de 21:00 a 22:00 horas en el gimnasio del polideportivo municipal de Sax, o al móvil, 698 504 996

 

Spread the love