En la visita a la vecina localidad, se hizo entrega de varios ejemplares de la nueva edición de “El Castillo de Sax”, que ya están en poder de Mari Carmen Rico y Pablo Carrillos.

El pasado sábado 22 de enero, algunos de los integrantes de la Asociación de Estudios Sajeños / Grupo Amigos de la Historia de Sax, realizaban visita a la vecina localidad de Petrer, más concretamente a la Plaça de Baix, en pleno casco histórico de Petrer, para hacer entrega de ejemplares del nuevo numero de la revista “El Castillo de Sax”.

Vicente Vázquez Hernández, Antonio Lineres Esteve, Joaquín Blas Hernández y Antonio Martínez Castillo, representando la asociación sajeña, hacían entrega de los ejemplares de la revista centenaria a la Cronista Oficial de la Villa de Petrer, Mari Carmen Rico Navarro, así como a los amigos, Pablo Carrillos Huertas y Manuel Pérez Castaño, quienes ya disfrutan de esta maravillosa edición.

Entre los artículos de este nuevo numero de la revista anual se encuentra “El Poblet, un BIC muy cercano a Sax”, un trabajo de Antonio Linares Esteve.

184 páginas, repletas de imágenes, ilustraciones y textos sobre Sax, su historia y su presente. De nuevo, la publicación constituye un hito cultural que solo es posible gracias al esfuerzo desinteresado de todos los colaboradores, articulistas y anunciantes. “Nuestro máximo reconocimiento a todos los que hacen posible la realidad de un proyecto independiente, sin ninguna mediatización institucional, y sostenido directamente por el tejido social al que va dirigido”.

Pablo Carrillos, tras la visita de los Amigos de la Historia de Sax “Muchas gracias por vuestra visita, ha sido un detalle que os agradezco, pase un buen rato viéndonos en Petrer y en mi casa. Sax y Petrer tiene muchas personas que se aprecian, la revista Castillo de Sax, toda una joya literaria que ha llegado a su centenario. Enhorabuena al grupo de amigos y asociación de la Historia de Sax“.

 

Spread the love