Tuvimos el estreno en  la temporada de Montañas Alicantinas  en San Vicente, donde se batió un récord con 750 participantes en la primera prueba puntuable para el Circuito de Montañas Alicantinas el día pasado domingo 21 de enero,  finalizando  como líder de la Categoría Júnior nuestro compañero, Juan Pla y el resto de los integrantes del equipo rozando posiciones de podio.

Este pasado fin de semana se disputó la Atalaya Bike Race Villena con la participación de 440 bikers organizada por el club ciclista Villena Bike Time, la segunda prueba del X Circuito BTT de Montañas Alicantinas. Con salida a las 10:00 horas desde el Polideportivo Municipal los participantes afrontaron los 47 km. de recorrido y los 1100 metros de desnivel positivo que tenían por delante, donde se destacaba la gran dureza del circuito quedando en primer lugar de su categoría otra vez Juan Pla y afianzando el Maillot de líder.

Contando con el manager Cristian Abad, los componentes del equipo quedan en las siguientes posiciones; Juan Pla, en junior 1ª posición;  Juanjo Gras, Sub 23 en 4ª posición; Vicente Navarro, en Máster 40 en la 12ª posición; Felipe Cutillas, en Máster 40  en la 8ª posición; Alejandro López, en Máster 30 en la 10ª posición; Daniel Pérez,  en Elite en la 14ª posición; José Luis Giménez, en Máster 35 en la 26ª posición; Juanjo Toral Abenza, en Máster 45 en la 10ª posición; Jesús Navarro;  por problemas mecánicos tuvo que retirarse

Esta semana se disputa la Caudete Extreme, el domingo 18 de Febrero, con una distancia de 43 Km aproximada y una dificultad, alta y esperemos que el equipo esté dando la cara en todas sus categorías  como siempre.

Patrocinadores; Tocobike, Faster, Electromecánicas Lucas e Hijos, Cherubini, Desguasax, Disok.


Colaboradores: Autosax, Cerrajería Jipal, Motos Alvi, Mambo, Planade, Bar los Amigos, Vegauto, Zoosax, Infovillesax, Bar Vicente, Navalón Asesores, Sunami, Novaopticas, Dian, Manager CR, Nodax, Sax Digital, La Senda, Raul Peluqueros.

Spread the love