Según se recogen los estatutos de la Mayordomía de San Blas en su Artículo 35 Punto 2, la nueva Junta Directiva de la entidad festera confirmó sus cargos el pasado domingo 7 de agosto, en la Ermita de San Blas y prestaron juramento ante la imagen y reliquia del Santo Patrón, coincidiendo con la misa mensual que este caso se llevó a cabo a favor de la comparsa de Marruecos.

Ante el santo patrón San Blas y utilizando la fórmula de rigor juraron sus cargos, como presidente, Paco Sánchez Alarcón, socio de la Comparsa de Marruecos, que estará acompañado por los miembros de su ejecutiva; siendo el vicepresidente, Pedro García Galvañ, socio de la Comparsa de Turcos, Joaquina Muñoz Gil, de la Comparsa de Caballeros de Cardona, como secretaria y Rosana Valero Barceló, de la Comparsa de Cristianos, con el cargo de tesorera.

Recordar que la nueva junta directiva de la Mayordomía de San Blas, presidida por el festero de la comparsa de Marruecos, Paco Sánchez Alarcón, conseguía la aprobación de la asamblea general extraordinaria que tuvo lugar el pasado sábado 16 de julio.

La elección se produjo con la votación de los 80 socios compromisarios de las ocho comparsas, 8 presidentes de comparsa, 16 mayordomos y 4 miembros de la Junta Directiva saliente, que dieron como buena la candidatura.

Ahora la nueva junta directiva se encuentra poniéndose al día y organizando los próximos eventos que pronto se celebraran como son la visita al pueblo hermano de Alagón y el medio año festero en Sax.

Spread the love