La música y los festeros llenaban de sentimiento las calles de Sax el pasado 1 de febrero con la tradicional entrada de bandas y la fiesta del pasodoble.

Diez bandas de música daban vida a uno de los actos más emocionantes de nuestras fiestas, arrancaba la Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax y cerraba la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax, junto a ellas las bandas oficiales de las ocho comparsas.

Las bandas de música que han participado como, oficiales en sus respectivas comparsas en las fiestas de moros y cristianos en honor a San Blas 2024, han sido; la Sociedad Musical «Nuevos Rosales» de Bolbaite, Asociación Cultural Musical Banda Primitiva de Palomar, Asociación Musical Generaciones de Petrer, Unión Musical la Valladina de Vallada, y las premiadasAsociación Musical «San Antón» de Elda, Asociación Musical «Adelum» de Villena, Sociedad Protectora Musical de Antella y Unión Musical «la Primitiva» de Castell de Castells.

Nuestro compañero Ángel Vico Fernández, ha querido con este video homenajear a las bandas de música, los sargentos y los delegados musicales que cada año dan a nuestras fiestas más calidad.

 

Spread the love