La sajeña Ricarda Simón Amorós dejará de ser la persona que, desde el año 2012 y hasta estas pasadas fiestas de 2022, filmaba las imágenes más bonitas de las fiestas en honor a San Bonifaci Mártir en la vecina ciudad de Petrer.

Esta mujer ha sido durante 10 años la encargada de confeccionar las películas oficiales de la Unió de Festejos de Petrer, algo que lleva haciendo desde el año 2012.

En la emisora municipal de Radio Petrer, se ha realizado una entrevista a través del programa “Sant Bonifaci en las ondas que dirige Jose Emilio Albujer, en el espacio radiofónico, se ha realizado, entre otros con motivo de finalizar su trayectoria como la persona que realizaba la película oficial de las fiestas de Moros y Cristianos de Petrer, a través de la misma Ricarda Simón Amorós quien ha contado sus inicios, recuerdos y anécdotas en toda su dilatada carrera profesional en este mundo de los video reportajes dedicados a las fiestas y sus festeros.

Desde nuestro humilde medio queremos resaltar de Ricarda su pasión por lo que hace, adora su trabajo, es perfeccionista en ello, le gusta que la gente quede contenta con el resultado. Aunque es sajeña por los cuatro costados, siempre habla maravillas de Petrer, de lo cercana y cariñosa que es su gente, de cómo la acogen como una más en su propio pueblo y como le abren todas las puertas en fiestas” y en su negocio, su mejor publicidad, siempre el boca a boca.

Enlace al programa.

Spread the love