La Herida es un salto. Es atracción por el peligro, por el cambio, por el atrevimiento. Chloé Bird ha escrito una canción sobre el desafío, sobre la liberación y el poder del deseo, ya sea físico o espiritual. El riesgo y la adrenalina se visten de gala decadente y vibrante al ritmo de un piano que arde en medio de una celebración. Porque  La Herida es una fiesta donde lo sagrado y lo profano abrazan el lugar donde confluyen: el precipicio.

La Herida es un salto, pero también es un golpe en la mesa, una advertencia y un anunciamiento: «ocúltame la salida». Porque, una vez te adentres en el nuevo universo de Chloé Bird, no querrás escapar.

El cuarto LP de Chloé Bird, en el que actualmente se encuentra trabajando, supone la apuesta más ambiciosa de la artista hasta el momento: un estilo de música renovado, un álbum enteramente en castellano y un nuevo productor, el músico Pablo Lesuit.

Lesuit, junto a Sergio M. Puga como coproductor, han sabido plasmar en una producción extremadamente cuidada el nuevo prisma con el que Chloé Bird mira ahora la música. Un enfoque moderno y sincero que, a través de estas canciones, adentra al pop español en un territorio aún por explorar.

Spread the love
Share This