La Ganga Calé lanza su nuevo single «Candela», junto con M.Ferrero. El tema es una composición a medias en el que se dejan ver las influencias marcadas de ambos artistas. Los sonidos calientes y pegajosos de La Ganga Calé y la crudeza de los versos directos de M.Ferrero. Una mezcla que se convierte en rareza para la colección de canciones de ambos artistas y que sin duda no dejará indiferente a ninguno de sus oyentes.

«Candela» es un tema de aires urbanos con pinceladas latinas, una mezcla de sonido orgánico y electrónico sobre el que se sustenta una historia de amor pasional e instinto salvaje. La idea de declarar abiertamente y sin tapujos el desequilibrio provocado por la atracción entre dos personas. «Candela»  es ese vinculo destructivo y adictivo que se produce en una relación intensa en la que las emociones se viven sin ningún tipo de control.

Este nuevo single viene acompañado de su gira «Isla Cayena Tour 2023», en el que La Ganga Calé se están recorriendo toda la geografía española sumando a sus fechas las correspondientes al ciclo Girando por Salas, y como interludio al próximo EP de La Ganga Calé que llegará a lo largo de este 2023.

Spread the love