El Teatro Municipal Cervantes de Sax acogerá el sábado, 6 de noviembre, la Gala del Deporte en su vigesimoquinta edición, un evento que reconocerá la labor de los deportistas, clubes deportivos locales y en esta ocasión también de nuestro pueblo hermano de Alagón.

En esta nueva gala de deportiva se reconocerá a los deportistas locales con logros nacionales e internacionales, autonómicos y provinciales, así como a todos los clubes deportivos a los que la pandemia también ha golpeado duramente, impidiendo entrenamientos y competiciones.

El evento, que será en el teatro municipal Cervantes servirá también para rendir homenaje a personas con una larga trayectoria y relacionadas de algún modo con el mundo del deporte local. El humor también tendrá sitio en este reconocimiento al deporte sajeño de la mano del monologuista Toni Rodríguez y tendrá como mantenedor y presentador del acto al locutor de radio Aitor Belda.

Estos galardones no hacen más que inyectarnos un plus más de fuerza e ilusión para seguir caminando en el día a día en pro del deporte sajeño y más en concreto en el deporte que nos apasiona, a cada uno de los lectores de Sax Digital, como siempre vamos fomentando el deporte dentro de todos los valores que lo componen, educativo, social, competitivo, siendo el único medio de comunicación local, del cual se surten de las mayorías de estos premios.

Spread the love
Share This