El próximo sábado 10 de abril tendrá lugar la presentación e inauguración de la muestra que estará presente en Petrer hasta el domingo 25 de abril.

La muestra, organizada por Amnistía Internacional Elda-Petrer en colaboración con el la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Petrer, aporta una visión real, valiente y luchadora de las protagonistas de las imágenes, tomadas alrededor del mundo, que componen la exposición en defensa de los derechos humanos y la no discriminación de las mujeres.

La exposición itinerante de “Dones en lluita” estará abierta al público desde el próximo 10 de abril en la Sala de Exposiciones Vicente Poveda de Petrer, en su horario habitual y hasta el domingo 25 de abril.

“Dones en lluita” se compone de cinco tótems con fotografías y explicaciones entre los que se puede transitar. Un recorrido por la lucha de las mujeres que desde distintos rincones del mundo reivindican tener una vida libre, sin discriminación, ni violencia. Inspiradoras historias de fuerza y coraje construidas en torno a la naturaleza, la vivienda, la independencia, la igualdad y la seguridad. Son mujeres valientes, ejemplos que iluminan la defensa de los derechos humanos.

Spread the love
Share This