Tras editar Horizontes y El poder del pasado, la imparable joven sajeña, esta inmersa en lo que será su tercer libro que llevará por título Diario sin nombre. Los premios siguen persiguiéndola y las invitaciones a ferias literarias también.

El próximo viernes 8 de octubre estará firmando en la caseta número 9 de la librería Atenea de Orihuela en la IV Edición de la Feria del libro de Murcia en horario de 12:00 a 14:00 horas, “allí firmaré ejemplares de mis dos libros de relatos premiados Horizontes y El poder del pasado. Ambos libros se componen de nueve relatos cada uno y abarcan todos sus relatos premiados desde abril de 2016 hasta junio de 2020. Los últimos relatos premiados se publicarán en una nueva antología.

Horizontes se centra en problemáticas sociales y sucesos futuros, así como en los sueños y aspiraciones de cada uno de los personajes. El poder del pasado vuelve la vista hacia los acontecimientos históricos, así como al pasado personal e íntimo de los personajes.

Este pasado junio la joven escritora sajeña Carmen Galvañ Bernabé obtuvo el segundo premio de Novela Corta en el XXXI Certamen Calamonte Joven con la primera parte de la obra “Diario sin nombre“. Finalmente, la novela consta de tres partes y va a ser publicada con el prestigioso grupo editorial de Sevilla Babidi-bú libros bajo su sello de adultos Mirahadas, saldrá a la venta el próximo febrero de 2022 y espera poder presentarla al público sajeño en primicia.

Su nuevo libro, Diario sin nombre, un viejo libro sin autor conocido aparece mágicamente entre las piedras de la Farola del Mar de Málaga. Un joven veinteañero amante de su tierra y de la mar descubrirá la historia de un marinero irlandés que llegó a Málaga en 1911 y conforme se adentre en las poderosas historias de su ciudad, conocerá la vida de una mujer enigmática, una señorita de alto linaje, que se convertirá con el transcurrir de las páginas en una mujer adelantada a su tiempo y famosa entre las calles de Málaga.

Los enigmas se sucederán y lo que parecía el simple diario de un marinero atormentado dará paso al descubrimiento de grandes secretos familiares.

Una novela donde el mar y su poderoso paisaje tienen el papel protagonista, donde el nombre de los personajes no importa, tan solo sus historias y su unión al gigante azulado.

Un canto a los tradicionales oficios de la mar y a las leyendas que en este se gestan.

 

Spread the love