Beatriz Quirós Sabater, la eldense de 37 años que a finales del pasado 2022 se presentó como escritora de literatura infantil con su obra ‘El Hada Mágica’, ha anunciado a través de los medios de comunicación la publicación de su segunda obra ‘Mi Pequeño Pirata’.

La autora, siguiendo la línea de su primer cuento infantil, el cual aportaba educación y valores para las y los más pequeños a través de situaciones de la vida cotidiana, ha querido reforzar en éste segundo las cualidades de la educación y la capacidad de superación personal en la infancia. No obstante, y a diferencia de la primera obra, ‘Mi Pequeño Pirata’ cuenta una historia de aventuras de principio a fin, en la cual los personajes vivirán sus peripecias en un mundo pirata paralelo al suyo.

Según las palabras de Bea Quirós, `después de la enorme gratitud y cariño que sentí con la acogida que tuvo ‘El Hada Mágica’, presentando mi cuento en diferentes medios informativos y centros escolares de Elda y Petrer, tuve la motivación necesaria para escribir mi segundo cuento infantil, sin más pretensión primera que el de la autorrealización, pero ahora con la vista puesta en afrontar nuevos retos en mi joven carrera literaria, tanto de género infantil como de otros géneros, y con la ilusión que supone escribir para un público que puede descubrirte como nueva autora´. En este sentido, ha añadido que `mis hijos, Adriana y Daniel, han vuelto a ser mi inspiración, de tal manera que se verán reflejados en esta nueva historia´.

A pesar de que aún falta por determinar la fecha y lugar del acto de presentación oficial de la obra, así como los puntos de distribución y venta al público de la misma, la escritora ha indicado que su cuento infantil ya se puede reservar a través de mensaje directo en sus distintos perfiles sociales de Instagram -@beaqs86-, Facebook -Bea Quirós- y X (antes Twitter) -@beatrizqs86-. Así mismo, la autora se dispondrá en breve a iniciar una campaña de promoción de ‘Mi Pequeño Pirata’ en los distintos medios locales y comarcales, siendo, según sus propias palabras, `el regalo educativo ideal para estas Navidades, pudiéndose adquirir también en forma de “pack” junto con ‘El Hada Mágica’ con un interesante descuento´.

Por último, y al igual que ocurrió con su primera obra, el libro ha sido publicado por Editorial Círculo Rojo, la editorial de autoedición más conocida de Europa en la actualidad. Por ello, la escritora se ha vuelto a mostrar `muy agradecida por la confianza que han depositado nuevamente en mí, haciendo que vuelva a ver la luz un escrito que ha salido de mi persona para un público tan importante como es el infantil ´.

Spread the love