La alicantina Macarena Olona Choclán, política y abogada, es actualmente la portavoz y secretaria general del grupo parlamentario Vox en el Congreso de los Diputados, donde es diputada en la XIII y XIV legislatura.

La asociación Magic Eagle, presentaba en su segunda gala benéfica realizada en Sax, a la nueva madrina del autillo africano, con nombre “Monchi”, que aceptaba gustosamente la diputada nacional Macarena Olona, quien emocionada agregaba en sus redes sociales, “gracias a la asociación Magic Eagle, por nombrarme madrina de una de las rapaces con las que ayudáis a la integración social de las personas discapacitadas. Vuestras terapias ayudan a romper barreras”.

Olona obtuvo la licenciatura en Derecho con premio extraordinario por la Universidad de Alicante en 2003 e ingresó en el Cuerpo de Abogados del Estado en 2009. Entre 2013 y 2017 fue abogada jefa del Estado en el País Vasco. En las elecciones generales de España de abril de 2019, fue elegida diputada al Congreso de los Diputados de la XIII legislatura por la circunscripción electoral de Granada.

Con este amadrinamiento se podrá seguir avanzando en las intervenciones con aves rapaces, que aportan beneficios a las personas a las que se les está tratando aportando mejoras físicas, psíquicas y sociales. Ya que son una fuente de salud, y su eficacia como complemento de la psicoterapia tradicional, de la educación especial, de la reinserción social y de la mejora de la calidad de vida de ancianos o niños con algún trastorno psicológico, está quedando más que demostrado.

La campaña ya cuenta con el apoyo de rostros conocidos como, la deportista Carolina Marín, Campeona Olímpica de Bádminton, 3 veces campeona del mundo y 4 veces campeona europea, Odile Rodríguez de la Fuente, bióloga y presidenta de la Fundación “Félix Rodríguez de la Fuente”, el actor Jordi Sánchez que encarna a Antonio Recio en la serie La que se avecina, el humorista, Xavier Deltell, el cómico, Raúl Antón y la nueva madrina la diputada nacional, Macarena Olona. 

Spread the love