El pasado sábado 17 de febrero se realizaba la asamblea ordinaria en la Comparsa de Alagoneses, en la cual José Juan Palao Antolín fue elegido presidente de la entidad festera.

El nuevo presidente sucede en el cargo al hasta ahora presidente de la comparsa Simón Diaz Giménez, quien ha estado al cargo de esta comparsa tres legislaturas, compuestas de dos años cada una de ellas, ya que la comparsa de Alagoneses así lo tiene establecido.

En palabras del nuevo presidente José Juan Palao Antolín, publicadas en las redes sociales de la Comparsa de Alagoneses «cuando ya han pasado algunos días de mi nombramiento como Presidente de nuestra comparsa, tras los nervios del momento y después de haber recibido tantas muestras de apoyo y cariño por parte de tantas personas, me dirijo a todos vosotros para mostrar mi gratitud por haberme aceptado como presidente para los próximos dos años” según el nuevo presidente la nueva junta directiva se pone e trabajar para continuar el legado que, durante más de 50 años, los mayores nos han dejado, “vamos a seguir haciendo Fiesta como siempre hemos hecho, con nuestro propio estilo y personalidad. Seguiremos fomentando nuestra relación con nuestro pueblo hermano de Alagón” concluye. José Juan Palao diciendo que la Junta Directiva y el mismo se ponen a la disposición de todos los socios para lo que puedan necesitar.

 

Spread the love