El pasado miércoles 30 de diciembre comenzaba a rodarse los exteriores de la mítica serie que retomará la historia que se emitió en la televisión valenciana desde 2007 hasta el 2013. Después de 7 años se volvían a reencontrar todo el equipo y por fin sonaba la claqueta.

El Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) aprobaba la producción de una nueva temporada de la mítica serie L’Alqueria Blanca. La temporada número 12 de la exitosa serie constará de 18 capítulos donde L’Alqueria Blanca volverá con los personajes originales de la serie y con los actores y actrices tan recordados por el público valenciano.

La serie mítica de la antigua radiotelevisión valenciana ha seguido teniendo vida en la nueva. Las historias de amor, envidia y escándalo ante los avances de la sociedad de las familias Pedreguer, Falcó y Doménech (que se emitió desde 2007 hasta 2013) siguen cosechando notables datos de audiencia, y eso ha decantado la balanza para recuperar esta historia.

La serie cuenta con un elenco destacado de actores y actrices, entre los cuales están Ferran Gadea, Carme Juan, Lola Moltó, Fran Nortes, Iris Lezcano, Joan Gadea, Raquel Escribano, Berna Llobell, Paula Muñoz o Pep Ricart. Ya el pasado noviembre se emitieron capítulos inéditos que no se emitieron por el cierre de las emisiones de Nou.

 

Spread the love
Share This