En esta ocasión será la Colla «Los Amigos» de Sax la que nos visite con este segundo Concierto de Verano, presentando un conocido repertorio de música que abarca diversos estilos y que nos hará disfrutar de una maravillosa tarde de verano.
La Colla «Los Amigos» nos tienen preparados un innovador formato de concierto en el que la música saldrá a la calle, en concreto a una de las plazas más concurridas y transitadas de la población, rodeada por comercios, cafeterías y vecinos.
Viernes 5 de agosto y a las 20:30 horas, la Plaza Cervantes de Sax será visitada por la Colla «Los Amigos» con este Concierto al Público que siempre muestra su cariño y que se le dará participación a todas las personas que les acompañen sentados o que simplemente estén realizando sus compras y se paren a escuchar los increíbles sonidos de esta banda.



