Más Músicas es una plataforma independiente que promueve la figura femenina en la música de España. La sajeña Safree es la primera vez que colabora en el proyecto, y lo hace a favor de la visibilidad y la igualdad de oportunidades para el talento femenino de nuestro país.

“Diamante Salvaje”es una canción de la banda K!ngdom que +Músicas ha querido versionar a su estilo reuniendo las voces de 16 artistas españolas, gracias a la producción de Chema Moreno y Manuela Soriano y la mezcla y masterización de Mark Janipka.

La sajeña Safree canta junto a Andrea Santiago, Bambikina, Marta Marlo de Blackpanda, Brisa Fenoy, Manuela Soriano de Double Gin, Georgina, Kuve, Lorelei Green, Marlena, Paula Mattheus, Penny Necklace, Vaho, Vicky Gastelo, Miriam Ruiz de Volver y los propios K!ngdom, que no se lo pensaron dos veces a la hora de sumarse al proyecto con su tiempo y su talento. “Es una canción que reivindica algo tan necesario como el empoderamiento de la mujer ante una sociedad que limita sus derechos y libertades” afirma Ane de K!ngdom, autora de la canción. Por su parte la cantante, Rosana Martínez más conocida como Safree, cree que “es muy importante que reforcemos nuestro protagonismo, tanto en el plano individual como colectivo, para alcanzar una vida autónoma en la que podamos tomar decisiones en todas las esferas de nuestra vida”.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales y se podrá adquirir a través de masmusicas.art también en un formato cassette diseñado para la ocasión por La Cassettería. Todo el dinero recaudado de las compras y las descargas irá destinado a la Asociación +Músicas España que, desde 2018, trabaja a favor de la visibilidad y la igualdad de oportunidades para el talento femenino de España.

 

Spread the love