La gala, que dará comienzo a las 19:30 horas del viernes 18 de noviembre en el Teatro Cervantes de Petrer, contará con una mención especial y la intervención de algunas de las mujeres que aparecen en el almanaque.

El título del nuevo calendario es “A flor de piel” y será una forma de recordar que las personas que sufren la enfermedad tienen los sentimientos y emociones a flor de piel. Las fotografías han sido realizadas por Raúl Barrero, que repite un año más como fotógrafo. Las modelos son mujeres que se encuentran en tratamiento o acaban de terminar su proceso de recuperación de cáncer de mama todas ellas pertenecen al Departamento de Salud de Elda.

El calendario, que sale a la venta el mismo día de su presentación, cuenta con una tirada inicial de unos 3.000 ejemplares. Su precio es de 6 euros y la recaudación irá destinada a proyectos solidarios.

El calendario 2023, consta de 12 páginas a color en el que participan alrededor de una veintena de personas que han pasado por la consulta de oncología, que en esta ocasión han querido colaborar para seguir visibilizando la enfermedad y las necesidades que todavía tienen las y los pacientes de cáncer de mama.

Spread the love