Mónica Moss estrena impactante videoclip, de nombre “Respeto”, como adelanto de “AstroQueen” su cuarto álbum en solitario y que verá la luz a comienzos de 2022 y de su libro “Color Karma: El día que la Música murió en mí”, próximamente en Editorial Samarcanda.

Una reflexión profunda en torno al arte, la apropiación y el futuro de la Industria Musical y de algunas de sus prácticas más cuestionables como la “cultura de la copia”.

Un nuevo trabajo dónde la artista cuestiona abiertamente los límites de productos de marketing mainstream e identidades artísticas en épocas de inmediatez digital.

Una pieza audiovisual nuevamente producida y coreografiada por la propia artista, bajo la dirección de Artur Turo con vestuario de Sergio López. Mezclado y masterizado por su productor de cabecera JM Puentes. Una obra repleta de baile y simbolismo astrológico que nos acerca un poquito más al universo personal y a tan especial forma de comunicar en sus distintos niveles. Algunos de sus exteriores tan extraordinarios como los molinos de viento originales de Tembleque, o como los llamaría el mismísimo D. Quijote de la Mancha “esos peligrosos gigantes”, en el legendario libro de D. Miguel de Cervantes.

Un paso adelante mirando a un futuro creativo desolador que requiere revisar de dónde venimos para entender la situación de desamparo y terrible brecha de valor de los creadores, frente a los grandes gigantes tecnológicos, intermediarios y multinacionales.

Reciban como merece a este nuevo icono de post-modernidad, la Sta. Madre Fake para que bendiga y ruegue por nuestro ARTE y lo inmenso de nuestro impulso creador.

Spread the love
Share This