Durante toda la semana pasada, la Villa de Sax ha vuelto a incluir el tenis en su habitual oferta deportiva. El XXXVI Torneo Fructuoso Sampere 2022 celebrado entre el lunes 1 y el domingo 6 de agosto ha permitido al público asistente disfrutar de jugadores de distintas categorías y nacionalidades.
Más de una treintena de tenistas participaban en esta nueva edición que ya ha celebrado trigésima cita del Torneo Nacional de Tenis Fructuoso Sampere. La final se jugaba el pasado sábado 6 de agosto, donde se enfrentaban Juan Ortiz Couder y Cristian Bujalance Martínez.
En la entrega de trofeos volvía a repetir como ganador absoluto, Juan Ortiz Couder, que también fue ganador en la edición del 2021, y como finalista y segundo clasificado en esta edición de 2022 lo hacía Cristian Bujalance Martínez.
El torneo, que ha tenido lugar en las instalaciones del polideportivo municipal de Sax, ya se ha convertido en una cita obligada dentro del circuito internacional tenístico. En la lista de jugadores que participaban en el torneo provenían de países como China, Austria, Chile, Francia, Rusia o México, así como de todo el territorio nacional.