Juan Carlos Morant, ha puesto en marcha un nuevo proyecto denominado ‘Punto Dígame’, con la intención de ayudar a autónomos y emprendedores en temas relacionados con ahorro e inversiones, prestaciones y vías para asegurar un negocio ante una crisis como la actual.

Los autónomos y emprendedores se están viendo fuertemente golpeados por la crisis que vive el país a causa del coronavirus. Negocios, comercios y empresas resisten a medio gas estos días el envite de la pandemia y afrontan el futuro con incertidumbre. Con la intención de ofrecerles información y apoyo nace el primer ‘Punto Dígame’, un punto de atención gratuita online puesto en marcha con la iniciativa del asesor financiero y asociado de Jovempa Vinalopó (Asociación comarcal perteneciente a la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante), Juan Carlos Morant. “Son muchas las oportunidades que perdemos los autónomos cuando se desconoce qué hacer con nuestro patrimonio y cómo asegurarlo ante contingencias tan graves como la actual. Por ello vi interesante abrir esta vía de comunicación para compartir con ellos toda la información que necesiten y resolver sus dudas”, explica el experto en protección de riesgos.

A través de una videoconsultoría en puntodigame.es o en el correo hola@puntodigame.es los emprendedores pueden plantear sus dudas acerca de la salud financiera de su negocio, como mantener el nivel de ingresos independientemente del tipo de contingencia que se sufra y las diferencias entre las prestaciones públicas y privadas. También pueden pedir asesoramiento sobre mecanismos de ahorro e inversiones y resolver sus preguntas sobre el futuro de su patrimonio y cómo asegurarlo.

“Cualquier profesional que lo desee puede acercarnos sus consultas e incertidumbres y le ofreceremos un servicio de consultoría integral 360 totalmente gratuito y que tiene en cuenta todas las áreas de mayor importancia para este colectivo”, explica Morant.

Tras la toma de contacto con el profesional, los asesores elaborarán un estudio personalizado con toda la información relevante enfocada a la actividad del interesado como la normativa que debe cumplir, responsabilidades, obligaciones, etc. Además analizarán los riesgos a los que se expone y desarrollarán un análisis con una serie de propuestas de mejora y corrección de los riesgos detectados. El objetivo, según los impulsores del proyecto, es poner el foco en la situación de cada profesional para tomar decisiones que eviten que circunstancias como la actual crisis pongan en peligro las áreas que preocupan a todo autónomo; los ámbitos de negocio, así como el personal y familiar.

Más información:

 

SegurDreams
Juan Carlos Morant  – 966967997
jcmorant@segurdreams.com
Spread the love
Share This