El Centro de Atención Integral COCEMFE ALICANTE, gestionado por la Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría es una organización privada de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro. Sus fines de interés general son la atención, asistencia y promoción personal de las personas con discapacidad y/o enfermedad orgánica en situación de gran dependencia, para mejorar la calidad de vida de estas personas y sus familias y potenciar su autonomía personal.

Desde este centro, se quiere visibilizar la gran labor de las personas voluntarias que de forma solidaria y altruista, intervienen con las personas, frente a situaciones de vulneración, privación o falta de derechos u oportunidades para alcanzar una mejor calidad de vida y una mayor cohesión y justicia social.

Las actividades que se realizan desde el voluntariado son: Acompañamientos, Deporte, Tareas a la Fundación y Ocio y Tiempo libre.

El día 20 de octubre, se inició en las redes sociales (Facebook y Twitter) de la Fundación, una campaña de sensibilización sobre la labor de las personas que realizan voluntariado en el centro. Se trata de una pequeña mini serie de 4 capítulos, que se han ido emitiendo cada viernes. El último capítulo se emite el día viernes 10 de noviembre, en el cual, podréis ver el resultado final, de varios días de trabajo y de diversión.

Finalmente, si quieres conocer más sobre nuestra Fundación, podéis inscribiros a la Jornada de Puertas Abiertas que se realizará el día 17 de noviembre, desde las 10:00h hasta las 12:00h, donde se realizará una visita al centro y además una dinámica muy divertida. La inscripción se realiza a través de una llamada de teléfono al 966951840 o mandando un correo electrónico a: voluntariado@fundacionjcps.org.

Para más info: Facebook: Fundación Juan Carlos Pérez Santamaría; Otras redes sociales: Twitter: www.twitter.com/fundacionjcps; Canal Youtube: www.youtube.com/fundacionjcps

Spread the love