IX Cross Nocturno Giménez Ganga «Villa de Sax»

por | Ene 23, 2018 | Deportes

https://nodox.es/

La novena edición del Cross Nocturno “Villa de Sax” organizado por la empresa sajeña Giménez Ganga con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sax y el Club Atletismo Sax ya tiene fecha, concretamente el sábado 27 de enero de 2018. El plazo para las inscripciones será desde el martes, 23 de enero, a las 13:30 horas, al jueves, 25 de enero, a las 17:00 horas, recordad que previamente  hay que estar registrados en la página web. 

Podrá participar cualquier persona a partir de los 15 años. La salida se dará a las 19:00 horas desde la calle Pascual Carrión (Parque de los Príncipes). Tras 8 km. aprox. de recorrido, se llegará a la meta situada en la Plaza Cervantes. La prueba estará controlada por miembros del Comité Organizador Giménez Ganga y del Club de Atletismo de Sax. Será descalificado todo aquel que no lleve el dorsal visible y colocado a la llegada, no cubra el recorrido en su totalidad o no atienda a las indicaciones de la organización.

 

La organización declina toda responsabilidad de los daños que cualquier participante pueda causar o causarse a sí mismo durante el desarrollo de la prueba. No se permitirá correr con animales. Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento. En caso de duda prevalecerá el criterio de la organización. La organización se reserva el derecho de interpretar o modificar cualquier alteración del programa de convocatoria hasta el mismo día de la prueba.

La entrega de dorsales será de 12:00 a 17:45 en la Plaza de la Constitución. Para intentar entregar todos los dorsales, se darán tickets a los corredores que se queden en la reserva, con el fin de repartir los dorsales que hayan podido quedar libres, a partir de las 18:00 horas. Para recoger el dorsal será imprescindible mostrar el DNI original, por lo que si vas a recoger el dorsal de otra persona, recuerda que tendrás que presentar su DNI, si no es posible, podrás reservarlo (dando su número de DNI) por si va a llegar más tarde y podrá recogerlo hasta las 18:20 en incidencias presentando su DNI.

 

Inscripciones: Serán gratuitas. El plazo para inscribirse será del martes, 23 de enero, a las 13:30 horas al jueves, 25 de enero, a las 17:00 horas, con la participación máxima de 1.500 corredores.

Se entregarán trofeos a los tres primeros de la categoría general, femenino y masculino, así como a los tres locales, femenino y masculino.

En esta nueva edición las categorías serán:

Masculino;

Categoría A:  15 – 20 años.

Categoría B:  21 – 34 años.

Categoría C:  35 – 44 años.

Categoría D:  45 – 54 años.

Categoría E:  55 años en adelante.

En femenino;

Categoría A:  15 – 20 años.

Categoría B:  21 – 34 años.

Categoría C:  35 – 44 años.

Categoría D:  45 – 54 años.

Categoría E:  55 años en adelante. 

Spread the love

Categorías