Safree comienza una nueva etapa con Imposible el single más ochentero de su nuevo proyecto dividido en 4 actos. La simbología es algo que acompaña a la cantante española desde hace muchos años y que se ha visto reflejada en este nuevo disco titulado Elements.

[logocarousel id=”42978″]

El aperitivo lo pudimos escuchar con Fluye y Latidos x gmds, que fueron los primeros singles en aparecer. El próximo 17 de Julio se estrena el primer Ep de esta serie que lleva por nombre Agua.

Poco a poco se van a ir desvelando los demás elementos en entregas quincenales donde los vídeos y los singles serán estrenados para disfrute del público en todas las plataformas digitales.

Imposible se estrena este viernes 10 de Julio y no va a dejar a nadie indiferente por su sonido. Nunca antes habíamos visto en Safree algo similar y estamos seguros de que no será la primera vez que se atreve con nuevos retos.

Respecto a Elements, estará disponible a partir del 11 de diciembre en formato Disco-Libro con contenido multimedia y lleno de sorpresas para los fans más rápidos ya que habrá unidades limitadas y aunque se venderá en todo el mundo, habrá una edición especial para conciertos y otra para los coleccionistas más fieles.

Safree cuenta ya con más de 76 Millones de views en su canal de YouTube y +200,000 suscriptores.

En Spotify y el resto de plataformas acumula millones de streams en todo el mundo.

Puedes seguir a Safree a través de sus redes sociales:

Twitter / Facebook / Tiktok

@Safreeoficial

Instagram

@Safreemusic

Spread the love