Jugadores veteranos llenarán de buen juego las pistas de fútbol sala del Polideportivo Municipal de Sax en el II Torneo de Fútbol Sala “Villa de Sax” dedicado a Ayuda para Ian. Las 12 horas darán comienzo a las 9:20 horas y seguirán de forma ininterrumpida hasta las 13:10 horas que tomarán un descanso para comer, evitando así el calor del mediodía. A las 16:30 horas se reanudará hasta las 21:00 horas.
Se jugará en las tres pistas de fútbol sala del Polideportivo Municipal. 77 jugadores de los cuales tenemos algunos internacionales venidos desde Argentina y Colombia, 6 equipos sajeños más uno de la localidad vecina de Petrer, con un nivel muy alto pese a ser de la categoría Veteranos, las semifinales serán a las 18: 30 horas y la final a las 20:00 horas.
Los equipos que forman este torneo son: Carpinper, Magic Eagle, Promociones Sala Sax, Persax, The Aguilas Men, Rombo y El Balón al pie.
Organiza la Asociación Deporte y Ocio junto a empresas, comercios y entidades colaboradoras, entre ellas: Sax Digital Publicación Independiente, Concejalía de Deportes, Ayuntamiento de Sax, Giménez Ganga, Persax, La Viuda, Gaviota Simbac, Jesús Poveda, Navalón Asesores, Crivalcan Centro Veterinario y multitud de colaboraciones que son junto a los jugadores la máquina de estos torneos.
Juan Carlos Ripoll, creador de este II Torneo Fútbol Sala Veteranos “Villa de Sax” que a la vez es solidario esta vez, Ayuda para Ian: “Quiero agradecer, en primer lugar, a la colaboración de Sax Digital por, no sólo la difusión durante meses, sino también por su ayuda desinteresada en la captación de empresas, así también como a la Asociación Deporte y Ocio Sax por sus gran ayuda en la organización de este evento, al Ayuntamiento de Sax y, en especial, a la Concejalía de Deportes por su apoyo incondicional en la realización de estos torneos, a todas las empresas, comercios e instituciones por su apoyo en este torneo, así como no olvidar a los Árbitros, Conserjes, Ayudantes de organización, voluntarios de Cruz Roja Sax y, en espacial, a Clara Esteve, madre de Ian por su fortaleza e ímpetu”.
Desde la Organización se espera la asistencia del pueblo de Sax en general y foráneos para dar fuerza a los jugadores que son los verdaderos artífices de este torneo que, gracias a su esfuerzo, se lleva adelante este evento solidario, que no será el último.