Encuentro muy complicado el disputado el sábado por el Sax en la localidad de Onil. El partido se puso cuesta arriba muy pronto,  pues a los 7 minutos el árbitro señaló penalti en contra del Sax por mano de Ángel, oportunidad que aprovechó el número 18 del Onil para poner el 1:0 en el marcador.
A partir de ahí, el equipo sajeño tomó las riendas del partido y empezó a crear ocasiones hasta que, en el minuto 23, el árbitro volvió a señalar penalti por mano de un jugador del Onil, que Alfonso transformó en gol logrando así el empate.
Con este resultado se llegó al descanso. El segundo tiempo empezó como terminó el primero, con dominio del equipo visitante que pronto enlazó una buena jugada, en la que Juan Alberto se deshizo de su marca dentro del área, y éste solo pudo pararlo haciéndole penalti. Otra vez lo chutó Alfonso y consiguió el 1:2, favorable al Sax.
El equipo sajeño siguió llevando el peso del partido y dispuso de numerosas ocasiones hasta que, en el minuto 70, Alfonso consiguió su hat trick, que sentenció el partido. 
Dar las gracias a los numerosos aficionados de Sax que se desplazaron hasta Onil para animar al equipo, siempre es importante contar con su apoyo y su presencia.
Spread the love