Hanne se acuerda de estos días de verano con 40 grados en Sevilla captando junto con su querida amiga y realizadora Ana Solinis las imágenes que refleja Carlos Lencero en su letra Miel Y Sal.

“Este video fue tanto una locura como una maravilla realizarlo, y el proceso se queda conmigo el resto de mis dias. Un viaje inolvidable por la belleza de Andalucía”.

Tras un extenso recorrido musical, la vocalista Hanne Tveter presenta un nuevo sencillo junto al músico cantaor Diego Amador, el tercero en común. Después de “Un Castillo en el Cielo” y “Nana del caballo Grande“, la artista noruega ha querido mostrar su lado más personal, abrir aún más su corazón y plasmar con esta canción lo que, en palabras suyas, le “pellizca la piel”.

La letra de “Miel y Sal“, escrita por Carlos Lencero, se funde con el duende de Diego Amador, que compone la música con esa inconfundible armonía jazz flamenca y la adapta a los registros de voz de Hanne. Este proceso creativo permite a la artista hacer suya esta composición, interiorizarla, y convertirla en parte de su propia historia: “Si tuviera que elegir un palo flamenco, elegiría por alegrí-jazz ” dice.

Miel y Sal” habla de contrastes, de aristas y de magia. Esos contrastes que se encuentran en la cultura y provocan fusiones tan creativas e interesantes como la formada por Hanne y Diego.

Spread the love