Se recaudaron 800 euros que fueron entregados a María José Jiménez, como representante de ASPRODIS, fotografía tomada por nuestros reporteros, único medio de comunicación que asistió al acto.

 

Diez equipos que compitieron entre si desde las 9:00 horas en los que se dieron los siguientes resultados y premiados.

 

Premio a la deportividad, Carpinper.

Premio máximo goleador,  Magics Eagles.

Premio menos goleado, Magics Eagles.

Cuarto clasificado, Rombo.

Tercer clasificado, Magics Eagles.

Segundo clasificado, Los Águilas.

Primer clasificado, Sala Sax.

 

En el partido disputado entre Los Aguilas y Sala Sax, el resultado fue de 1 a 3 a favor de Sala Sax, que el Campeón de este I Torneo Veteranos de Futbol Sala, con el subcampeón Los Aguilas.

 

La organización quiere dar las gracias a través de Sax Digital, medio de comunicación oficial del evento, al Ayuntamiento de Sax, Cruz Roja, ayudantes de organización, árbitros, colaboradores, patrocinadores, publico, conserjes y ante todo a los equipos.

 

Los equipos en nombre de la Asociación Deporte y Ocio Sax, así como Juan Carlos Ripoll “estamos orgullosos, de haber podido echar una mano a la asociación Asprodis, ya que gracias a ellos hemos disfrutado en nuestro deportes favorito” José María Espí, alcalde de Sax, también quiso estar en este bonito detalle que tanto equipos como empresas colaboradoras, hemos podido hacer realidad, esperando no sea el ultimo.

Spread the love