El pasado viernes 12 de febrero en salón de actos  de Caixapetrer, con su aforo completamente ocupado, se celebró una conferencia a cargo del científico sajeño Francisco José Iborra Rodríguez, con la maestría que él tiene siempre para hacer llegar a todo el público de una manera sencilla, todos sus conocimientos, el titulo era «Cáncer o el arte de la guerra» , basado en su inicio en el famoso Sun Szu, de hace más de 2000 años.

 

La introducción y presentación, estuvo a cargo del también sajeño José Vicente Vaquer Pérez, quien en una breve exposición, dio a conocer toda la trayectoria del conferenciante. Tras finalizar, hubo un turno de preguntas del público y el profesor Iborra dio respuesta a cada una de ellas. Como despedida intervinieron el presidente de Caixapetrer D. José María Beltrán y el alcalde de Petrer D. Alfonso Lacasa.

 

Dando por concluida la actual edición del «Otoño cultural» que desde hace más de dos décadas se realiza en Petrer, y donde colaboran prestigiosos conferenciantes. Actuó de moderados del acto el concejal de Cultura de Petrer D. Fernando Portillo. A este acto acudieron numerosos sajeños que le dieron el calos y apoyo al profesor Iborra.

Spread the love