La Unión Musical y Artística de Sax comienza este fin de semana con sus actos de celebración de Santa Cecilia

La Unión Musical y Artística de Sax ha preparado un completo fin de semana musical para celebrar la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, que culminará el próximo sábado 27 de noviembre con el concierto de la banda sinfónica y la Cena de Hermandad.

El sábado 20 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro Cervantes de Sax, la banda de educandos y el ensemble ‘Entrecañas’ ofrecerán un concierto benéfico, en colaboración con la Asociación Alicante para la lucha contra el cáncer (sede local de Sax).

La primera parte correrá a cargo del ensemble de clarinetes y sus dos solistas: Helena Chico Giménez y Rosa María Martínez Requena. En ella se escucharán «Página d’Album» e «Il concierto para clarinete».

La segunda parte estará amenizada por la agrupación de educandos, que, dirigida por Daniel Antolín, interpretará las siguientes obras: «El Regumello», «La banda 2014», «Piratas del Caribe», «Juego de Tronos», «The Wild Westerns», «John Williams Trilogy» y «Aladdin».

El evento supondrá un donativo de 3€ y las entradas se podrán adquirir en el local social de la Unión Musical, la sede sajeña de la Asociación Alicante para la lucha contra el cáncer y en la Panadería Avelina.

El domingo 21 de noviembre tendrá lugar la recogida de los 22 nuevos músicos que se incorporan a la Unión Musical y Artística de Sax.

El acto partirá a las 09:00 horas desde el local social y continuará a las 12:00 horas con la Misa en Honor a Santa Cecilia.

Spread the love
Share This