La Unión Musical actuará el sábado 11 de septiembre a las 20:00 horas y el ensemble ‘Entrecañas’ lo hará el domingo 12 a las 18:30 horas.

La Unión Musical y Artística de Sax ofrecerá su tradicional concierto en honor a la Virgen de los Frutos el próximo sábado 11 de septiembre a las 20:00 horas en la Plaza Mayor de Sax. 

En la primera parte, la banda sinfónica, bajo la batuta de su director José Antonio Antolín Polo, interpretará las obras seleccionadas para el Certamen de la Diputación de Alicante, sección primera, en el que participará el próximo 14 de noviembre: «Andrés Contrabandista», «Metáforas» y «Praise Jerusalem».

La segunda parte estará compuesta por obras de Miguel Villar como conmemoración del 25 aniversario de su fallecimiento: «Unión Musical Sax» y «Artal de Alagón», además del «Himno Regional».

Por otra parte, el domingo 12 de septiembre el ensemble de clarinetes ‘Entrecañas’ ofrecerá un nuevo concierto en el patio de la Casa Alberto Sols de Sax a las 18:30 horas.

El evento queda enmarcado en la XVIII Campaña de Intercambios Musicales que organiza la FSMCV para fomentar la vuelta de los conciertos en las poblaciones de la Comunidad Valenciana.

El grupo de clarinetes de la Unión Musical ha preparado un repertorio variado, con bandas sonoras, ópera y pasodobles festeros, pues coincide con la celebración del Medio Año Festero en nuestra localidad.

Spread the love
Share This