La cadena valenciana Family Cash continúa con su expansión y abrirá su primer hipermercado de 2024 en Petrer.

La tienda, que se incorporará a la oferta de servicios del Centro Comercial Dynamia (Av. El Guirnei 10), contará con una sala de venta de 2.573 metros cuadrados en la planta central del edificio destinados a las secciones de alimentación y droguería. Asimismo, la enseña valenciana dispondrá también de una panadería-cafetería de casi 130 metros de extensión, tal y como viene siendo habitual en muchos otros de sus establecimientos.

Durante el primer trimestre de 2024, la propiedad del centro comercial continuará con los trabajos de reforma y reestructuración de la zona para que, posteriormente, Family Cash comience con el proceso de acondicionamiento del local de cara a la apertura que está prevista para mediados de año.

Con esta apertura Family Cash refuerza su presencia en la Comunitat Valenciana y, concretamente, en la provincia de Alicante donde ya cuenta con establecimientos en Alcoi y Finestrat. Se trata de la primera apertura de Family Cash para el próximo ejercicio, después de que hace tan solo unas semanas anunciase Toledo como nuevo punto estratégico para continuar con su expansión nacional.

Busca incorporar a casi 100 profesionales

Family Cash tiene previsto contratar a casi un centenar de profesionales para confeccionar la plantilla de su nuevo hipermercado en Petrer. Para ello, ya se ha habilitado en el portal de empleo de la página web (www.familycash.es) un apartado dedicado exclusivamente a su próximo establecimiento en el que los usuarios podrán inscribirse para cubrir los perfiles necesarios.

Spread the love